viernes, 26 de septiembre de 2008

LA FINAL

El colegio tiene una final, es el dia de hoy en el coliseo de quillacollo contra el colegio san martin por la copa TVT Tunari.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

septiembre 2008

ESTA ES LA BANDA DE GUERRA DEL COLEGIO NACIONAL CALAMA

martes, 9 de septiembre de 2008

Nuevos eventos

El colegio participara en el concurso de bandas estudiantiles y de guerra en quillacollo este miercoles 10 de septiembre en el stadium municipal de esta provincia, luego participara en el concurso de bandas estudiantiles de Cochabamba que es a nivel nacional con bandas de Oruro, La paz, Santa Cruz y otros.
Esta banda que representara a el colegio esta a la cabeza del secretario del colegio el Sr. Ramiro Caprirolo y el Presidente de los estudiantes, tambien se cuenta con el apoyo de profesores como el profesor de Electricidad y dibujo tecnico Ramiro Mamani; la banda de guerra de el colegio esta compuesta por 80 alumnos de distintos cursos y cada año se van integrando mas estudiantes a esta banda.
Espera las fotos de estos eventos que estaran publicados en esta pagina apartir del viernes 12 de septiembre.

lunes, 8 de septiembre de 2008

uno de los videos mas vistos es este
este es el primer video subido en youtube calificalo y has de este video el mas visto en youtube :

este es uno de los videos que estan en su servidor youtube : http://www.youtube.com/results?search_query=nacional+calama&search_type=&aq=f

COLEGIO NACIONAL CALAMA

el colegio nacional Calama es uno de los mejores colegios a nivel nacional por su banda y otros aspectos que se toman en cuenta como en el campo de fisica, quimica, matematicas y tambien en el arte de la pintura